Sobre nosotros

Velas naturales artesanales B&N

Serein nace en el corazón de Madrid en 2020 de la mano del matrimonio de Nadia & Alfredo. Frustrados por todas las velas de parafina químicamente mejoradas del mercado, se propusieron hacer algo al respecto.

Nadia siempre se ha sentido atraída por la creación de ambientes reconfortantes, con una particular obstinación por las velas. Constantemente atenta a los ingredientes de los productos que compraba, se propuso crear una vela utilizando la menor cantidad de elementos posible. Después de innumerables pruebas y errores, ¡lo consiguió!, ¡una vela que solo integra cera de soja y aceites esenciales, asegurarando una combustión limpia y saludable!

Alfredo, el cerebro digital detrás de Serein, se afanó en crear la marca, diseñando una imagen tan simple y pulcra como el producto que representa.

En Serein estamos comprometidos a no ejercer ninguna presión adicional sobre el medio ambiente. Un espíritu que está a la vanguardia de nuestras ideas con cada vela que elaboramos y con la esperanza de avanzar hacia un mundo más responsable.

ser·ein

[sı’ri:n] noun, French

la lluvia fina y ligera que cae de un cielo despejado al atardecer o en las primeras horas de la noche; serenidad nocturna

Esperamos que disfrutéis de nuestras velas tanto como nosotros lo hemos hecho con su creación.